Haz realidades

En mi sala de pensar, escuchando música y reflexionando sobre la vida. Qué haré, dónde llegaré o cuál será mi camino. Sueño o actitud. No hay más, puedes elegir simplemente quedarte soñando sin hacer nada más, o por el contrario, soñar y convertir tus sueños en actitudes, evidencias o lo que es lo mismo realidades.

No te quedes parado, sigue tus metas y propósitos. Nadie dijo que fuera fácil. Si no sabes por donde empezar, empieza por las pequeñas cosas del día a día, verás como marcan la diferencia y te motivaran para dar pasos mas grandes.

Aplica esto a cualquier tema de tu día a día o propósito que tengas en mente. Desde hacer deporte, informarte sobre cualquiera nueva afición que te interese, hacer buenas acciones a diario, tu dieta, mejorar tus capacidades, aprender a tocar un instrumento… eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, tu pones los limites.

También hay que tener en cuenta que en la vida nada es como en las películas, chasqueas los dedos y ya tienes lo que quieres. Paciencia, es una palabra que debemos aprender. Sin ella no conseguiremos la gran mayoría de lo que nos propongamos. Recuerda que todo llega a su tiempo y durante el camino de ese tiempo aprenderás nuevas cosas que incluso quizás te harán cambiar de idea.

Sueña y hazlo realidad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s