Mismamente

Necesitaba un pinchazo de apoyo, salir de ese agujero en el que me metí sin saber como. Tome una decisión, me fui. Pero no creas que Roma se conquistó solo con un paso.

Tras una decisión, le sigue otra. No puedo acomodarme a ir tachando avances poquito a poco, tengo que ir mas allá de los pequeños pasos y hacerlos enormes para mi.

Hubo un tiempo en el que nada me hacía sentirme mal, todo era de color de rosa (como bien dice la expresión), andaba por la calle y siempre recordaba bonitas historias. Pero ese tiempo parece que se me olvidó, pues ya no río por nada.

Recuerdo que dejé cosas importantes atrás por necesidad de encontrar “un no se que” que me diera fuerzas a seguir el camino y afrontar con la cabeza bien alta todos los obstáculos que el tiempo o la ocasión pusieron frente a mi, entendiendo que muchas veces mi enemiga numero uno fui yo misma.

He aquí la razón de estos tres párrafos:“ No hay más vida que la que vives, no es el futuro lo que importa, es el presente. No pierdas la ilusión por las pequeñas dificultades que el tiempo va poniendo frente a ti, y coge impulso sobre las pequeñas metas que con esfuerzo e ilusión consigues y hacen que sumes grandes pasos para seguir manteniendo la felicidad”.

2 comentarios sobre “Mismamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s